Louis Vuitton
Divisas:



HUPLUE 5D DIY Diamante Pintura Árbol Paisaje Patio Hut Wall Sticker 3D Diamond Mosaic Cross Stitch Embroidery B07H2CL3ZZ

€73.32  €31.76
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07H2CL3ZZ
  • 818 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, las personas mayores y los niños son adecuados.
  • Multiusos: se puede utilizar en el dormitorio, sala de comedor, baño, cuarto de baño, cocina, estudio, hogar, oficina, hotel, restaurante y bar, brillante en la luz, es actualmente más popular decoración de bricolaje, riqueza y buena fortuna pintura de diamantes bordado decoración del hogar. Muy brillante y sorprendente.
  • El producto hecho a mano con diamantes es fácil para adultos, niños, principiantes de arte, dibujar favoritos, enriquece tu tiempo de espacio, te da un estilo de vida diferente. Cultiva la capacidad práctica y la paciencia de los niños, mejora su comprensión del color y la estética. También es un regalo perfecto para tus amigos, puede ayudar a aliviar el estrés, disfrutar de tiempo lento. Su divertido hobby y ayuda a deshacerse del estrés, pintar todo el taladro es perfecto para la decoración de la pared y la decoración del hogar.
  • Para un efecto visual vivo. La imagen es brillante cuando la acabas. Esta pintura de diamante es un producto semiacabado, y es totalmente artesanal. Si es tu primera vez que lo haces, por favor sea más paciente. Disfruta del proceso de este nuevo estilo de pintura. También es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • El paquete incluye: 1 lienzo para pintura al óleo, 1 placa de piedra, 1 herramienta para bolígrafo, 1 juego de cuentas de diamante.


Descripción del producto

Color:#P04 | Tamaño:60x40 cm

Descripción del producto:
Producto de alta calidad.
Lienzo ecológico natural, buena calidad de pintura de diamante.
La pintura DIY se pintará con lentejuelas de resina, lentejuelas de resina que brillan en la luz, es actualmente la decoración más popular de bricolaje.
Material: diamantes de imitación + lienzo.
Color: como se muestra.
Tamaño: por favor, elija el tamaño que desee.
Pasos para realizar tu cuadro de cuentas:
1. Abra el paquete y compruebe que el diamante dibuja herramientas especiales.
2. Ver el color del diamante de resina, organizado en orden de codificación.
3. Descubre el dibujo de cinta arriba, verás un montón de símbolos correspondientes a la codificación de color.
4. De acuerdo con el correspondiente código de color abrazadera la resina incrustada diamantes correspondiente.
5. Se sugiere que un tipo de diamante de resina se complete más rápido.
6. Con el fin de crear una pintura de diamantes perfecta, los dibujos se colocan juntos en un solo lugar cada fila símbolos no tienen que mantener diamantes pegados.
7. Para cortar una buena figura en los dibujos, mantenga ordenada la matriz montada en el plano del material superior.
8. Los empalmes necesitan estar planos contra las grietas, no tienen grietas.
9. Después de una buena lucha, el resto de la brecha en el pegamento correspondiente símbolos de diamantes.
10. Para completar un buen dibujo de diamante, colócalo en tu selección de un marco adecuado (el producto no incluido en el marco.Es sólo un lienzo enrollado.Por favor, enmarque por vasos o madera y cuélgalo en tu hogar como adornos de decoración.)
Nota:
1. Esta es una pintura de diamante troquelado, no una imagen terminada, necesita que la acabes tú mismo. Todos los tamaños se miden a mano, así que por favor permita 1 - 2 cm de diferencia.
2. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. Tenlo en cuenta.
El paquete incluye:
1 lienzo para pintura al óleo.
1 placa de piedra.
1 herramienta para bolígrafos.
1 juego de cuentas de diamante.